El Convento de Torrejón fue antaño una casa de labranza donde se dedicaban al cultivo de sus tierras y al cuidado de su ganadería.

El Convento ha sufrido modificaciones a lo largo de su historia, aunque no por ello ha dejado de conservar su atractivo.

Durante la guerra civil sirvió como refugio a los soldados del frente. Cuenta con cuevas subterráneas que comunicaban con las casas más ilustres del pueblo.

Al terminar la guerra una conocida familia de Torrejón de Velasco adquirió la finca y las tierras anexas, para cubrir las necesidades de estas tierras construyeron un molino de aceite particular. Con el paso de los años las caballerizas, porches, economato y vaquerías de las que la finca disponía se van quedando en el recuerdo y la única actividad que prevalece es el molino de aceite.

En el año 1999 la adquieren sus actuales propietarios. Durante cinco años se reformaron todas las instalaciones agrícolas y ganaderas, manteniendo hasta la actualidad la almazara.

Dichas instalaciones agrícolas y ganaderas son actualmente los salones para eventos.

nuestras redes sociales

El Convento de Torrejón

El mejor restaurante de Bodas y Banquetes, en el que usted podrá disfrutar, en un entorno histórico de la mejor cocina de diseño en el día más especial de su vida.

© 2017 El Convento de Torrejón

NECESITA AYUDA?

Pin It on Pinterest

Share This