Banquete Boda

Para la celebración de bodas le damos todo tipo de facilidades. Desde el servicio de guardarropa y seguridad a la degustación de menú para 6 personas, parking privado, equipo completo de megafonía y DJ u ornamentación de la sala donde se vaya a llevar a cabo el evento. Pocos locales englobados en el terreno de la restauración y la organización de eventos cuentan con una gama de servicios tan amplia. Si busca un salón para celebraciones, nosotros disponemos de cinco estancias y un amplio patio con equipación completa.

La celebración de bodas más especial y elegante llega de la mano de El Convento de Torrejón. En el patio, la bodega, la buhardilla, el granero o las cuevas reconvertidas del antiguo convento usted podrá disponer de distintos espacios y salones de bodas o eventos, elegantes y especiales para la celebración de un evento muy especial.

La celebración de bodas más dedicada es la que le ofrecemos en El Convento de Torrejón. Póngase en contacto con nosotros en el 918 16 15 91.

nuestras redes sociales

El Convento de Torrejón

El mejor restaurante de Bodas y Banquetes, en el que usted podrá disfrutar, en un entorno histórico de la mejor cocina de diseño en el día más especial de su vida.

© 2017 El Convento de Torrejón

NECESITA AYUDA?

Pin It on Pinterest

Share This