Banquete Boda

Para celebrar bodas con encanto, uno de los lugares más destacados es El Convento de Torrejón. Nuestro conjunto histórico y gastronómico es, desde hace varios años, sinónimo de calidad y buen trato en la celebración de todo tipo de eventos. Nuestras instalaciones para la celebración de bodas se encuentran tan sólo a 25 kilómetros de Madrid. Las hermosas calles de Torrejón de Velasco sirven de inmejorable compañía a los muros del Convento de Torrejón.

Y es que para celebrar bodas con encanto en un paraje incomparable a tan sólo media hora de Madrid, la nuestra es su mejor opción. Ofrecemos a nuestros clientes un gran número de facilidades y servicios de valor añadido, desde la confección del protocolo a la impresión del menú personalizado. Las ceremonias y bodas que se celebran en nuestros muros quedan en el recuerdo como éxitos absolutos.

Para celebrar bodas con encanto acuda a nosotros. Le atenderemos en el 918 16 15 91.

nuestras redes sociales

El Convento de Torrejón

El mejor restaurante de Bodas y Banquetes, en el que usted podrá disfrutar, en un entorno histórico de la mejor cocina de diseño en el día más especial de su vida.

© 2017 El Convento de Torrejón

NECESITA AYUDA?

Pin It on Pinterest

Share This